- Hacer una receta de Navidad
Intentar cocinar tus postres favoritos es uno de los mejores planes para las fechas navideñas; y es que no sólo te lo pasarás en grande, sino que estarás calentito con los fogones encendidos y podrás ponerte hasta arriba sin sufrir ningún remordimiento. Puedes hacer turrón, bizcochos y galletas. ¡No lo dudes y ponte manos a la masa!
- Hacer maratón de películas de Navidad
Puedes decantarte por los clásicos como ‘Sólo en casa’ o ‘El Grinch’ u optar por el romanticismo de ‘Love Actually’ o los escenarios macabros de Tim Burton en ‘Pesadilla antes de Navidad’. Prepárate unas buenas palomitas, tápate con una manta calentita y disfruta de unas horas de diversión navideña.
- Disfrutar de un chocolate caliente preparado en casa.
Prepara una sencilla receta de chocolate caliente con leche y cacao, está delicioso y disfrutarás de un momento para ti y los tuyos.
- Aprovechar para estudiar
Si hay alguna asignatura que se lleve con un poco de atraso, las vacaciones de navidad son perfectas para adelantar trabajo y estudiar un poco. Además, el no perder la rutina ayuda bastante cuando se acaben las vacaciones.
- Jugar a juegos de mesa
Uno de los planes más clásicos para esta época son los juegos de mesa. Y es que tan sólo con un dado y un tablero puedes pasar una tarde entera entre risas y piques con tus amigos
- Cantar canciones navideñas
Hay villancicos tan clásicos que da igual la edad, todo el mundo se los sabe. Uno de los mejores planes para las fiestas es cantar estas canciones en familia. Poned la lista de reproducción y empezad a cantar!
- Hacer algún adorno de navidad para regalar
Pasar una tarde haciendo tus propios adornos es una opción ideal para disfrutar con los niños… pero también es perfecta si no tienes hijos. Y es que no hay nada más festivo que rodearse de purpurina, pegamento y cartulinas y dejar volar tu imaginación para crear tu propia decoración casera.
¿Con cuál de estos planes para Navidad 2020 en casa te quedas? ¿Se te ocurre alguno más?