VUELTA AL COLE SEGURA

Conoce nuestro Protocolo Sanitario frente al Covid -19

PROTOCOLO SANITARIO COVID-19

Colegio Cumbre reabre sus instalaciones para el curso 2020/21 con las máximas garantías de prevención sanitaria.

En este Colegio Privado en Madrid, la dirección del Centro ha establecido un Protocolo que contempla acciones a realizar para llevar a cabo el correcto proceso de reincorporación a la actividad, así como las medidas organizativas, colectivas e individuales a adoptar.

Todas estas medidas se irán adaptando, en virtud a lo dispuesto por la Administración y Consejo competente.

Ilusión por avanzar

Mantente informado de toda la actualidad educativa con nuestras noticias.

Nos preocupamos por la educación de nuestros alumno

Más de 40 años de experiencia nos avalan

Formación homologada en todos sus niveles de enseñanza

Quizz de Geología

¡Hola alumn@s! Hoy os traemos un Quizz de geología sobre las capas que conforman la Tierra y el estudio de las ondas sísmicas. ¿Os atrevéis a responder?

Cómo afrontar la vuelta a la rutina

¿Te estresa la vuelta al instituto? ¿No sabes cómo afrontar este septiembre? Desde Colegio Cumbre te traemos algunos consejos que te pueden ayudar durante este mes y en la vuelta a la rutina. Tenemos que tener en cuenta que la etapa del instituto tiene sus...

Si eres policía y quieres ascender necesitas el
Bachillerato, nosotros te ayudamos