Vuelta al cole Segura

Conoce nuestro Protocolo Sanitario frente al Covid -19

Protocolo Sanitaria Covid -19

Colegio Cumbre reabre sus instalaciones para el curso 2020/21 con las máximas garantías de prevención sanitaria.

La dirección del Centro ha establecido un Protocolo que contempla acciones a realizar para llevar a cabo el correcto proceso de reincorporación a la actividad, así como las medidas organizativas, colectivas e individuales a adoptar.

Todas estas medidas se irán adaptando, en virtud a lo dispuesto por la Administración y Consejo competente.

Ilusión por avanzar

Mantente informado de toda la actualidad educativa con nuestras noticias.

Nos preocupamos por la educación de nuestros alumno

Más de 40 años de experiencia nos avalan

Formación homologada en todos sus niveles de enseñanza

¿Cuánto sabes de cultura general? Responde este Quizz y lo descubrirás.

Te retamos a realizar este test. ¿Acertarás todas las preguntas?

7 planes para hacer en Navidad 2020, por Colegio Cumbre

Por fin llega una de nuestras fechas favoritas, La Navidad. Es perfecta para disfrutarla en casa junto a tu familia. Los juegos y otras actividades siempre son la guinda del pastel porque todos en casa se lo pasan en grande. Desde Colegio Cumbre, te proponemos 7...

Si eres policía y quieres ascender necesitas el
Bachillerato, nosotros te ayudamos