BACHILLERATO

5. Química
  6. Matemáticas II
  8. Primera Lengua Extranjera II: (Inglés)

El bachillerato es una formación que se estudia para completar las capacidades académicas y acceder de forma más sencilla al mercado laboral. En Colegio Cumbre, Instituto Privado en Madrid, te ayudamos a conseguir tu título de Bachillerato y poder así acceder a unos puestos de trabajo más cualificados o poder ascender en tu puesto actual.

Objetivo

El Bachillerato en Colegio Privado Madrid tiene como finalidad proporcionar al alumnado formación, conocimientos y habilidades que les permitan desarrollar funciones sociales e incorporarse a la vida activa con responsabilidad y competencia. Asimismo, capacitará al alumnado para acceder a la educación superior. Cuando se finalice el curso de Bachillerato, el alumno/a podrá optar por dos caminos diferentes: o bien buscar un empleo de mayor calidad o ascender en su categoría (como oposiciones de bombero o policía) o bien proseguir sus estudios tanto a nivel de Grado como a nivel Universitario.

Modalidades

Se deberá elegir entre las modalidades temáticas que más encajen con sus preferencias y que te puedan servir a la hora de elegir una futura formación e FP superior o universitaria. Las tres ramas que se puede escoger son;  ciencia, humanidades y ciencias sociales.

Estas modalidades se imparten de forma presencial, creando un escenario cómodo y versátil para el alumno/a.

Requisitos

Tener más de 16 años o cumplirlos en el año natural del curso y contar con alguna de las titulaciones que se exigen para acceder a las enseñanzas de Bachillerato:

1. Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), 2º de BUP o Técnico Auxiliar.
  2. Título de Técnico Deportivo.
  3. Título de Técnico de Artes Plásticas y Diseño.
  4. Título de Ciclo Formativo de Grado Medio.

Desde nuestros inicios en Colegio Cumbre,  nuestro Colegio Privado en Madrid, nos hemos centrado en el alumno como persona, ayudándolo a superar sus dificultades académicas, estimulándolo, potenciándolo y valorando las circunstancias y posibilidades de cada uno, en contacto constante con la familia, y un amplio equipo de profesionales dedicados a la educación.

El gran objetivo de nuestro centro es luchar contra el fracaso escolar y que todos los alumnos puedan continuar su carrera académica en base a sus intereses y preferencias.