HISTORIA DEL COLEGIO CUMBRE

Los fundadores del Colegio Cumbre, D. Celestino Fernández Fernández de Argüelles y D. José Banegas Lozano, fueron los responsables de que ahora, nuestros antiguos alumnos nos visiten asiduamente para recordar con cariño lo bien que se encontraron durante sus años de formación en el centro.

La idea de crear el Colegio Cumbre surgió entre un grupo de estudiantes del Real Colegio Alfonso XII del Escorial, Del Colegio de San Antón y del Colegio del Pilar, y, durante las primeras décadas, debieron trasladar las instalaciones en varias ocasiones por el continuo aumento de alumnos.

A la calle Costa Rica llegaron en 1977, desde entonces, el equipo directivo, junto a un nutrido grupo de profesores, se encargan personalmente del legado de sus fundadores: que cada alumno del Colegio Cumbre cree sus propias metas y salga convencido de que puede convertirlas en realidad.

Historia Colegio Cumbre

TE ESPERAMOS, forma parte de nuestra historia