COLEGIO PRIVADO MADRID

EL CENTRO

El Colegio Cumbre, Colegio Privado Madrid, es un centro de enseñanza privado y homologado, cuyas actividades docentes se desarrollan sujetas a los principios constitucionales, donde se garantiza la neutralidad ideológica y el respeto a las diversas opiniones y opciones religiosas y morales, siempre que las mismas no desvirtúen el diálogo democrático, ni lesionen los derechos y libertades fundamentales.

ETAPAS QUE IMPARTIMOS

Las enseñanzas que se imparten en el Colegio Privado Madrid se dan en dos turnos: diurno y vespertino. En el diurno se imparten 3º y 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato, en el vespertino se atiende a los grupos de ESPA, 1º y 2º de Bachillerato.

METAS EDUCATIVAS

En Colegio Cumbre, Colegio Privado en Madrid, se busca que los alumnos adquieran hábitos intelectuales y buenas técnicas de trabajo, al mismo tiempo que conocimientos científicos, técnicos humanísticos, históricos y estéticos. Por ello, se considera de suma importancia la orientación profesional de nuestros alumnos hacia los estudios universitarios o los módulos de Formación Porfesional.

UNA SEÑA DE IDENTIDAD

Se intenta que el alumno recobre la ilusión por avanzar y explorar sus virtudes para que en un futuro pueda desarrollar sus capacidades. Para lograr este fin, el centro potencia la confianza del alumno en sí mismo; a su vez, este pilar fundamental se sostiene gracias a la fé que el alumno tiene en su centro. La humanización de la enseñanza y la comunicación pueden conseguir que el alumno se ponga metas y que, por lo tanto, vea un sentido a su trabajo y a sus obligaciones diarias.