POR QUÉ ELEGIRNOS

La educación de tu hijo/a, en Colegio Cumbre, es lo primero. Por eso, contamos con los mejores profesionales para que la atención a cada estudiante sea inmejorable.

MAS DE 40 AÑOS DE TRAYECTORIA

Nuestra experiencia, más de cuarenta años dedicados a la enseñanza, tiene como principal objetivo la recuperación y asentamiento del rendimiento académico a través de una dedicación personalizada. Creemos que este es el mejor camino para consigan sus metas, tanto en el campo del conocimiento como en el profesional.

MODELO DE ENSEÑANZA

El Colegio Cumbre destaca en su apuesta por un modelo de enseñanza diferente e innovador basado en la personalización educativa y en potenciar las competencias y habilidades propias de cada alumno/a. A través de nuestro modelo de enseñanza nos comprometemos con la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje, desarrollado desde un punto de vista integrador y social, con el objetivo de promover una educación que dé respuesta a un entorno diverso y en constante cambio.

Colegio Cumbre

¿Necesitas más información?

Llámanos solicita tu visita a nuestro Centro

ETAPAS EDUCATIVAS

COLEGIO PRIVADO MADRID

Colegio Cumbre cubre todas las etapas educativas más trascendentales ofreciendo a las familias un programa completo donde sus hijos pueden realizar toda su formación escolar a través de la misma metodología de enseñanza-aprendizaje centrada en las competencias transversales y la integración de las TICs.

E.S.O. DIURNO y E.S.P.A.

BACHILLERATO PAR ADULTOS

INSTALACIONES Y SERVICIOS

El Colegio Cumbre cuenta con unas instalaciones y aulas necesarias para hacer de la enseñanza un proceso dinámico, ameno y productivo. El centro se encuentra ubicado  en el centro de Madrid,  muy bien comunicado por metro, autobús y tren de cercanías. Dispone de una amplia parcela con dos edificios: el edificio histórico y un aulario,