POR QUÉ ELEGIRNOS

La educación de tu hijo/a, en Colegio Cumbre, es lo primero. Por eso, contamos con los mejores profesionales para que la atención a cada estudiante sea inmejorable.

MAS DE 40 AÑOS DE TRAYECTORIA

Con la experiencia de más de cuarenta años de enseñanza, tiene como principal objetivo la recuperación y el afianzamiento del rendimiento académico de sus alumnos por medio de una enseñanza personalizada para conseguir nuevas metas tanto en el campo del conocimiento como en el profesional.

MODELO DE ENSEÑANZA

Colegio Cumbre, Colegio Privado en Madrid, destaca en su apuesta por un modelo de enseñanza diferente e innovador basado en la excelencia educativa y en potenciar las competencias y habilidades propias de cada alumno/a. A través de nuestro modelo de enseñanza nos comprometemos con la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje, desarrollado desde un punto de vista integrador y social, con el objetivo de promover una educación que dé respuesta a un entorno de diverso y de continuo cambio

Colegio Cumbre

¿Necesitas más información?

Llámanos solicita tu visita a nuestro Centro

ETAPAS EDUCATIVAS

COLEGIO PRIVADO MADRID

Colegio Cumbre cubre todas las etapas educativas más trascendentales ofreciendo a las familias un programa completo donde sus hijos pueden realizar toda su formación escolar a través de la misma metodología de enseñanza-aprendizaje centrada en las competencias transversales y la integración de las TICs.

E.S.O. DIURNO y E.S.P.A.

BACHILLERATO PAR ADULTOS

INSTALACIONES Y SERVICIOS

El Colegio Cumbre cuenta con unas instalaciones y aulas necesarias para hacer de la enseñanza un proceso dinámico, ameno y productivo. El centro se encuentra ubicado  en el centro de Madrid,  muy bien comunicado por metro, autobús y tren de cercanías. Dispone de una amplia parcela con dos edificios: el edificio histórico y un aulario,

Gimnasio

Sala de Conferencia

Laboratorio

Zona de Recreo

Aula de Informática

Alejandro Montañez
11 Septiembre 2023
Es lo mejor que me pudo pasar en los estudios muy buens enseñanza y excelentes profesores
isabel isabel
4 Junio 2023
Mi hijo estudio bachillerato en este centro. Llegó sin ninguna motivación consiguieron que terminará sus estudios con buenas notas, este año termina su carrera la nota media de este curso es de 8'5. Es el ejemplo de como un buen colegio puede hacer a un buen estudiante. Siempre estaremos muy agradecidos al equipo educativo y directivo.
R Sv
20 Marzo 2023
Excelente instituto y excelente su Directory sus profesores. El trato humano que demuestran hacia sus alumnos y su forma de sacar lo mejor de cada uno de ellos lo hacen ser único. Un orgullo haberos conocido .
MARIA ABALOS HERRERO
24 Junio 2022
un trato excelente, fui este año a solicitar plaza para mis dos hijos mayores, después de informarme con otra madre compañera de Cole que había llevado allí a su hijo mayor. El trato fue excelente, el director encantador. Tiene muy buen sistema de apoyo sobre todo en bachillerato y trabajan muchísimo la autoestima de los chicos. Son duda llevarte ali a mis hijos. Una muy buena experiencia
Noemí Galán Rico
16 Junio 2022
Profesores con vocación, atentos, amables y pendiente de los alumnos. Mi hija con Déficit de Atención ha estado en 1 y 2 de Bachillerato y está muy agradecida, la dieron seguridad, fortalecieron su autoestima y se implicó en el estudio. Ha sacado buenas notas y se ha presentado a la EBAU. Muy recomendable para todos los alumnos que quieren tirar la toalla y no seguir con los estudios porque les cuesta. Los profesores y el director del colegio encantadores. Sin duda lo recomiendo. Como madre, muy agradecida con todo ellos.
Alejandro Bernal Ramírez
3 Mayo 2022
Profesores muy implicado con sus alumnos, con su aprendizaje y desarrollo. ¡Enhorabuena equipo!
Manuel Sanz
18 Enero 2022
En este centro, el Colegio Cumbre, mi hijo encontró un grupo de profesionales preocupados por el desarrollo personal, no solo educativo, de los alumnos, ofreciéndoles la seguridad, autoestima y motivación necesarias para poder superar sus estudios. Gracias a ellos hemos podido optar por un futuro más prometedor para él pues le han abierto nuevas espectativas educativas y profesionales.
Alicia Alonso Rúa
18 Enero 2022
Colegio Cumbre cuenta con un excelente equipo de docentes ¡Enhorabuena!