CONVOCATORIA ORDINARIA EVAU 2022

Convocatoria ordinaria 7, 8 y 9 de junio de 2022

EvaU es el acrónimo de Evaluación para el Acceso a la Universidad. Es el examen que se realiza una vez acabados los dos años de Bachillerato. Los estudiantes habrán de realizar la EvAU en la universidad pública del ámbito territorial de la administración educativa en la que hayan finalizado los estudios que les permitan acceder a las pruebas.

La prueba incluye tres exámenes comunes para todos los alumnos: Historia de España, Lengua Castellana y Literatura II y Primera Lengua Extranjera II. Además, una asignatura troncal de modalidad en función de la opción del Bachillerato cursada:

• Bachillerato de Ciencias: Matemáticas II.
  • Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales: Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales II o Latín II.

La convocatoria ordinaria de la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) se celebrará durante los días 7, 8 y 9 de junio de 2022. Estas fechas son provisionales.

La nota de admisión se obtiene de los siguientes porcentajes:

• 60% de la nota media del Bachillerato.
  • 40% de la nota de Evaluación de Acceso a la Universidad.

¿Tienes alguna cuestión o dudas al respecto?

Contáctanos en cumbre@colegiocumbre.com o llamando a alguno de los siguientes teléfonos: 683 680 967 ó 913 594 070 ó 913 592 584

Nos pondremos en contacto en la mayor brevedad

¡Comienza la Cuenta Atrás!

Día(s)

Hora(s)