VIDA ESCOLAR

De Septiembre a Junio, en nuestro Colegio Privado en Madrid, se realizan actividades culturales y deportivas fuera del horario escolar ajustándolas siempre a un catálogo que consensuamos con los padres.

GALERÍA

EXCURSIONES PASADAS

KAYAK

POLIDEPORTIVO PUERTA DE HIERRO

MUSEO NAVAL

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

DÍAS ESPECIALES

GRADUACIÓN 21/22

EXPOSICÓN DE ARTE

AL SERVICIO HUMANITARIO

DÍA DE LA MUJER

MINI FERIA UNIVERSITARIA

DIBUJO AL AIRE IBRE

TORNEO DE FÚTBOL 11M

VENTAJAS DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

COLEGIO PRIVADO MADRID

TRABAJO EN EQUIPO

Cooperación, compañerismo o tolerancia son algunas de las cualidades que se aprenden en este tipo de actividades.

MEJORAR LA EXPRESIÓN

Las actividades artísticas, como la pintura, la música o la danza enseñan diferentes maneras de relacionarse y expresarse.

SOCIALIZACIÓN

Aprender a relacionarse con otros compañeros y compañeras, compartir ideas y relacionarse.

MEJORAR LA SALUD

Es una motivación realizar estas actividades después de clase, ya que ayuda a despejar la mente y a quemar energía.

ORGANIZACIÓN

Los alumnos y alumnas, en este tipo de actividades, aprenden a organizarse y a planificar mejor su tiempo.

MEJORAR LA AUTOCONFIANZA

Este tipo de actividades aporta a los alumnos y alumnas un estímulo en la creatividad y destrezas orales y manuales.