ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

De Septiembre a Junio,en nuestro Colegio Privado en Madrid, se realizan actividades culturales y deportivas fuera del horario escolar ajustándolas siempre a un catálogo que consensuamos con los padres.

VENTAJAS DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

TRABAJO EN EQUIPO

Cooperación, compañerismo o tolerancia son algunas de las cualidades que se aprenden en este tipo de actividades.

MEJORAR LA EXPRESIÓN

Las actividades artísticas, como la pintura, la música o la danza enseñan diferentes maneras de relacionarse y expresarse.

SOCIALIZACIÓN

Aprender a relacionarse con otros compañeros y compañeras, compartir ideas y relacionarse.

MEJORAR LA SALUD

Es una motivación realizar estas actividades después de clase, ya que ayuda a despejar la mente y a quemar energía.

ORGANIZACIÓN

Los alumnos y alumnas, en este tipo de actividades, aprenden a organizarse y a planificar mejor su tiempo.

MEJORAR LA AUTOCONFIANZA

Este tipo de actividades aporta a los alumnos y alumnas un estímulo en la creatividad y destrezas orales y manuales.