EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA ADULTOS
(E.S.P.A.)

EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA ADULTOS (E.S.P.A.)

Horario: de 15:00 a 19:00

EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA ADULTOS

MATERIAS

1. Ámbito Científico-Tecnológico
  2. Ámbito de Comunicaciòn
  3. Ámbito Social

Científico - Tecnológico

EDUCACIÓN SECUNDARIA ADULTOS

La Educación Secundaria Para Adultos o ESPA está orientada a aquellas personas que, en su día, abandonaron sus estudios de EGB o ESO y deciden retomarlos.

¿Qué es la ESPA?
Este título de Graduado de Secundaria hoy día es absolutamente imprescindible para abrirse multiples puertas tanto en el ámbito académico como laboral.
En el ámbito académico, superar la Educación Secundaria para Adultos permite continuar estudios de Bachillerato.

Acceso a ESPA.
Para acceder a los estudios de la Educación Secundaria para Adultos en nuestro Colegio Privado en Madrid, son necesarios los siguientes requisitos: Tener 18 años cumplidos, o los mayores de 16 años que acrediten su condición de trabajadores mediante el correspondiente contrato de trabajo.

La adscripción al Nivel II de la ESPA estará en función de los estudios aportados en el momento de su matriculación en el centro.

Colegio Cumbre dispone de educación secundaria para personas adultas en el ámbito científico-tecnológico, social y comunicación.