Becas y Ayudas en Colegio Cumbre Madrid

Becas y Ayudas del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes:

El Ministerio de Educación ofrece becas y ayudas para estudiantes de Formación ProfesionalBachillerato y otros estudios no universitarios. Estas becas pueden ser de gran interés para ti. Para el curso 2024/25, se ofertan becas para:

1. Formación Profesional: Si estás cursando estudios de FP, puedes solicitar estas becas para ayudarte con los gastos relacionados con la formación.
  2. Bachillerato: Los estudiantes de Bachillerato también pueden beneficiarse de estas ayudas. El importe de la beca se destina a financiar los gastos de reserva de plaza, matrícula y escolaridad.
  3. Otros estudios no universitarios: Si estás realizando otros estudios no universitarios, como ciclos formativos o programas específicos, también puedes consultar las opciones de becas disponibles.

Además, existen ayudas de apoyo educativo específico para personas con discapacidad, trastorno grave de la conducta o de la Comunicación y Lenguaje, Trastorno del espectro Autista y Altas capacidades.

El plazo de solicitud para estas becas finaliza el 10 de mayo a las 15:00. Asegúrate de revisar los requisitos y procedimientos para no perder esta oportunidad.

Ministerio de Educación y Formación Profesional

El siguiente botón te llevará al sitio web del Ministerio de Educación y Formación Profesional, donde encontrarás información sobre becas, ayudas y premios para estudiantes en España. Aquí podrás conocer los requisitos, plazos y procedimientos para solicitar estas ayudas.

Comunidad de Madrid – Becas de Bachillerato

El siguiente botón te dirigirá a la página de Becas de Bachillerato de la Comunidad de Madrid. Aquí encontrarás información específica sobre las becas para estudiar Bachillerato en centros privados autorizados por la Consejería competente en materia de educación para el curso 2023-2024. El importe de la beca se destina a financiar los gastos de reserva de plaza, matrícula y escolaridad.