ESO DIURNO

2º de la ESO

1. Lengua Castellana.
  2. Matemáticas.
  3. Lengua Extranjera: Inglés.
  4. Geografía e Historia.
  5. Física y Química.
  6. Tecnología y Digitalización.
  7. Educación Plastica, Visual y Audiovisual.
  8. Atención Educativa.
  9. Refuerzo de Lengua Castellana y Literatura.
  10. Educación en Valores Civicos y Éticos.

3º de la ESO

• Latín – Economía y Emprendimiento

OPCIÓN CIENTÍFICA:

• Biología y Geología – Física y Química

Obtener el título de Graduado en ESO es fundamental en la actualidad, pues cualquier empresa exige, como mínimo, esta Graduación.
No obstante, la incorporación al ámbito laboral de los titulados en ESO es bastante limitada, por lo tanto recomendable ampliar la formación académica con estudios de Bachillerato y Módulos de Grado Superior.

¿Qué es la ESO?
La Educación Secundaria Obligatoria es una etapa educativa para todos aquellos que se encuentran en edad escolar. Por lo tanto se extiende a lo largo de cuatro años después de la etapa de Educación Primaria.
Proporciona la formación necesaria para proseguir estudios de Bachillerato.

Tras finalizar los estudios en ESO.
Con la finalización de esta etapa de enseñanza obligatoria, si el estudiante ha alcanzado los objetivos académicos establecidos obtiene el título de Graduado en Educación Secundaria. Con el Título de Graduado se podrá ampliar la formación académica con el fin de conseguir los trabajos hoy tan demandados en nuestra sociedad.

Forma a tus hijos/as con los MEJORES

Según el Estilo Educativo propio en Colegio Cumbre, nuestro Colegio Privado en Madrid, pretendemos que nuestros alumnos crezcan en responsabilidad y madurez, desarrollando técnicas de estudio que les posibiliten la adquisición de las competencias y objetivos previstos en esta etapa.

Los educadores, con el apoyo del Departamento de Orientación, son mediadores en el proceso educativo de nuestros alumnos y de su crecimiento personal, a través de metodologías participativas e inclusivas que atienden a la diversidad (Aprendizaje cooperativo, aprendizaje por problemas.)

No nos olvidamos de otros aspectos tan importantes como el académico propiciando un clima adecuado para trabajar los ámbitos de desarrollo social, afectivo y trascendente desde el compromiso solidario con los demás.

Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?