Secundaria

2º de la ESO

1. Lengua Castellana.
  2. Matemáticas.
  3. Lengua Extranjera: Inglés.
  4. Geografía e Historia.
  5. Física y Química.
  6. Tecnología y Digitalización.
  7. Educación Plastica, Visual y Audiovisual.
  8. Atención Educativa.
  9. Refuerzo de Lengua Castellana y Literatura.
  10. Educación en Valores Civicos y Éticos.

3º de la ESO

OPCIÓN CIENTÍFICA:

• Biología y Geología – Física y Química

Secundaria

Obtener el título de Graduado en ESO es fundamental en la actualidad, pues cualquier empresa y puesto de trabajo lo exige.

No obstante, la incorporación al ámbito laboral de los titulados en ESO es bastante limitada, por ello, es recomendable ampliar la formación académica con estudios de Bachillerato y Módulos de Grado Superior.

¿Qué es la ESO?

La Educación Secundaria Obligatoria es una etapa educativa para todos aquellos que se encuentran en edad escolar y proporciona la formación necesaria para proseguir estudios de Bachillerato. Por lo tanto, se extiende a lo largo de cuatro años después de la etapa de Educación Primaria.

Tras finalizar los estudios en ESO.

Al finaliza esta etapa de enseñanza obligatoria, si el estudiante ha alcanzado los objetivos académicos establecidos, obtiene el título de Graduado en Educación Secundaria. Con este Título se podrá ampliar la formación académica y obtener un currículo más competitivo, lo que facilitará el acceso a trabajos demandados en nuestra sociedad actual.

Forma a tus hijos/as con los MEJORES

El Estilo Educativo del Colegio Cumbre se caracteriza porque pretende que nuestros alumnos crezcan en responsabilidad y madurez, desarrollando técnicas de estudio con las que adquieran las competencias y objetivos previstos en esta etapa.

Los educadores, con el apoyo del Departamento de Orientación, son mediadores en el proceso educativo de nuestros alumnos y de su crecimiento personal a través de metodologías participativas e inclusivas que atienden a la diversidad (aprendizaje cooperativo, aprendizaje por problemas.)

No nos olvidamos de otros aspectos tan importantes como el académico propiciando un clima adecuado para trabajar los ámbitos de desarrollo social, afectivo y trascendente desde el compromiso solidario con los demás.