SERVICIOS
COLEGIO PRIVADO MADRID
EL CENTRO
El Colegio Cumbre es un centro de enseñanza privado y homologado, cuyas actividades docentes se desarrollan sujetas a los principios constitucionales, donde se garantiza la neutralidad ideológica y el respeto a las diversas opiniones y opciones religiosas y morales, siempre que las mismas no desvirtúen el diálogo democrático, ni lesionen los derechos y libertades fundamentales.
ETAPAS QUE IMPARTIMOS
Las enseñanzas que se imparten en el Colegio Cumbre se dan en dos turnos: diurno y vespertino. En el diurno se imparten 3º y 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato, mientras que en el vespertino se atiende a los grupos de ESPA, 1º y 2º de Bachillerato.
METAS EDUCATIVAS
En el Colegio Cumbre, colegio privado en Madrid, se busca que los alumnos adquieran hábitos intelectuales y buenas técnicas de trabajo, al mismo tiempo que conocimientos científicos, técnicos humanísticos, históricos y estéticos. Por ello, se considera de suma importancia la orientación profesional de nuestros alumnos hacia los estudios universitarios o los módulos de Formación Profesional.
UNA SEÑA DE IDENTIDAD
Se intenta que el alumno recobre la ilusión por avanzar y explorar sus virtudes para que en un futuro pueda desarrollar sus capacidades. Para lograr este fin, el centro potencia la seguridad del alumno en sí mismo; a su vez, este pilar fundamental se sostiene gracias a la confianza que el alumno tiene en su centro. La humanización de la enseñanza y la comunicación pueden conseguir que el alumno se ponga metas y que, por lo tanto, vea un sentido a su trabajo y a sus obligaciones diarias.