Con la emoción que caracteriza el inicio de un nuevo ciclo escolar, el Colegio Cumbre se complace en anunciar el inicio del nuevo curso escolar 2023-2024 y del proceso de matriculación. Este año promete ser un viaje de aprendizaje excepcional, lleno de descubrimientos, amistades y crecimiento personal. ¡Esperamos que se unan a nosotros en esta emocionante travesía educativa!

¿Por qué elegir el Colegio Cumbre?

En el Colegio Cumbre, creemos en la excelencia educativa y en brindar un ambiente enriquecedor donde cada estudiante pueda alcanzar su máximo potencial. Nuestra institución se destaca por:

Excelencia Académica: Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y un plan de estudios innovador que fomenta el pensamiento crítico y la creatividad.

Valores Fundamentales: Promovemos valores como la integridad, el respeto y la responsabilidad, preparando a nuestros estudiantes para ser ciudadanos comprometidos y éticos.

Desarrollo Integral: Nuestro enfoque no se limita a lo académico. Ofrecemos una amplia gama de actividades extracurriculares que abarcan deportes, arte y música, promoviendo el desarrollo de habilidades fuera del aula.

Tecnología Avanzada: Incorporamos tecnología de vanguardia en el aprendizaje para preparar a nuestros estudiantes para un mundo cada vez más digital.

Matriculación Abierta – ¡Únete a la Familia Cumbre!

Si estás interesado en unirte a nuestra comunidad educativa y ser parte de esta experiencia de aprendizaje excepcional, te invitamos a que nos visites durante nuestros horarios de atención al cliente:

Por la mañana: Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00.

Por la tarde: Lunes a Viernes de 17:00 a 19:00.

Nuestro equipo estará encantado de responder a todas tus preguntas y ayudarte en el proceso de matriculación. ¡Llámanos!

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de atención telefónica:

913 594 070

913 592 584

683 680 967

Estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuevos estudiantes y sus familias en el Colegio Cumbre. Juntos, construiremos un futuro brillante basado en la educación de calidad y los valores que nos caracterizan.

¡Esperamos verte pronto en nuestras instalaciones!