¡Vacaciones en Agosto, pero Septiembre es Nuestro Mes!

En Colegio Cumbre, sabemos lo emocionante que es el inicio de un nuevo curso escolar. Después de un merecido descanso durante el mes de agosto, estaremos listos para retomar nuestras actividades educativas y abrir las puertas para dar la bienvenida a nuevos alumnos. Es por eso que nos complace anunciar que el proceso de matriculación para el próximo año escolar se reanudará el primero de septiembre. ¡Es el momento perfecto para prepararse y asegurar un lugar en nuestro colegio.

En Colegio Cumbre, nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente educativo excepcional, donde cada alumno es valorado y apoyado en su desarrollo académico y personal. Nuestro equipo de docentes altamente calificados está comprometido con brindar una educación de calidad, fomentar el aprendizaje significativo y cultivar habilidades que permitan a nuestros alumnos destacar en su futuro.

Nuestro enfoque educativo va más allá de transmitir conocimientos. Buscamos formar líderes del mañana, ciudadanos comprometidos y capaces de enfrentar los retos del mundo actual. Nuestra enseñanza se basa en valores fundamentales como la responsabilidad, el respeto, la honestidad y la solidaridad, inculcándolos en cada aspecto de la vida escolar para que nuestros alumnos sean personas íntegras y éticas.

¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de nuestra comunidad educativa! Invitamos a los padres y alumnos interesados a acercarse a nuestras instalaciones para conocer más sobre nuestro proyecto educativo, interactuar con nuestros docentes y descubrir cómo Colegio Cumbre puede ser el lugar ideal para alcanzar sus metas educativas.

¡Te Esperamos en Colegio Cumbre!

Para obtener más información y reservar tu lugar, visita nuestra página web www.colegiocumbre.com o contáctanos en a través de nuestros Teléfonos: 913 594 070   913 592 584   683 680 967

Estamos en: Calle Costa Rica, 25 28016 Madrid.