Para nosotros, en Colegio Cumbre, la educación de tu hijo o hija es lo primero. Por eso, contamos con los mejores profesionales de la enseñanza, para que la atención a cada uno de los estudiantes sea inmejorable.

Con la experiencia de más de 40 años de enseñanza, tenemos como principal objetivo la recuperación y al afianzamiento del rendimiento académico de cada uno de nuestros alumnos, por medio de una enseñanza personalizada para conseguir nuevas metas, tanto en el campo del conocimiento, como en el profesional.

Colegio Cumbre es un centro de enseñanza privado y homologado, cuyas actividades docentes se desarrollan sujetas a los principios constitucionales, en el que se garantiza la neutralidad ideológica y el respeto a las diversas opiniones y opciones religiosas y morales, siempre que las mismas no desvirtúen el diálogo democrático, ni lesionen los derechos y libertades fundamentales.

En cuanto a las etapas que impartimos, las enseñanzas que se imparten se dividen en dos turnos, diurno y vespertino:

• En el diurno, se imparten 3º y 4º de la ESO, y 1º y 2º de Bachillerato.
  • En el vespertino se atiende a los grupos de ESPA y de 1º y 2º de Bachillerato.

La Educación Secundaria Obligatoria (ESO) es una etapa educativa para todos aquellos que se encuentran en edad escolar. Por tanto, se extiende a lo largo de cuatro años después de la etapa de Educación Primaria. Proporciona la formación necesaria para proseguir los estudios de Bachillerato.

El Bachillerato es una formación que se estudia para completar las capacidades académicas y acceder de forma más sencilla al mercado laboral. En Colegio Cumbre te ayudamos a conseguir tu título de Bachillerato y así poder acceder a unos puestos de trabajo más cualificados.

La Educación Secundaria para Adultos (ESPA) está orientada a aquellas personas que en su día abandonaron sus estudios y deciden retomarlos.

Si hablamos de metas educativas, en Colegio Cumbre buscamos que los alumnos adquieran hábitos intelectuales y buenas técnicas de trabajo, al mismo tiempo que conocimientos científicos, técnicos humanísticos, históricos y estéticos. Por ello, consideramos de suma importancia la orientación profesional de nuestros alumnos hacia los estudios universitarios o los módulos de Formación Profesional.

Nuestra seña de identidad es que nuestros alumnos recobren la ilusión por avanzar y explorar sus virtudes para que en un futuro pueda desarrollar sus capacidades. Para lograr este fin, desde el centro potenciamos la confianza de los alumnos/as en sí mismos, a su vez, este pilar fundamental se sostiene gracias a la fe que los alumnos/as tienen en Colegio Cumbre.

La humanización de la enseñanza y la comunicación pueden conseguir que los alumnos/as se pongan metas y que, por lo tanto, vean un sentido a su trabajo y a sus obligaciones diarias.