Este quiz de 10 preguntas está diseñado para poner a prueba tu nivel de conocimiento sobre la biología de primero de bachillerato. Resolver el quiz te ayudará a comprobar cuánto has aprendido y te dará una idea de lo que debes estudiar para mejorar.
 
¡Anímate a resolver el quiz y poner a prueba tu nivel de biología!

La actividad del corazón bombea la sangre a través del cuerpo. Gracias a estos movimientos, la sangre puede ser bombeada a todo el cuerpo o llenar el corazón con sangre de diferentes partes del cuerpo.

Correct! Wrong!

La sangre es un líquido rojo y salado que transporta nutrientes y proteínas a las células, recoge los productos de desecho y favorece el proceso de coagulación de la sangre, se compone de cuatro importantes elementos: una es el plasma y...

Correct! Wrong!

Los órganos del cuerpo humano son muy importantes, uno de los cuales se considera el más grande del cuerpo humano, ya que excreta los residuos en estado líquido, al igual que el sistema excretor:

Correct! Wrong!

Estas glándulas sirven para drenar fluidos, están presentes en todas las partes de nuestra piel, se activan para bajar la temperatura corporal y segregan agua y compuestos minerales a través del sistema nervioso óptico.

Correct! Wrong!

El siguiente diagrama muestra los procesos de inhalación y exhalación y determina el intercambio de gases durante la exhalación.

Correct! Wrong!

El siguiente diagrama muestra un tipo de polinización, por lo que sabiendo que puede darse la polinización por la presencia de polinizadores debes determinar a qué tipo de polinización pertenece la siguiente fotografía.

Correct! Wrong!

¿Qué minerales se consideran polimorfos?

Please select 2 correct answers

Correct! Wrong!

Alfred Wegener fue quién emitió la Teoría de las placas Tectónicas en el 2015.

Correct! Wrong!

El punto del interior de la tierra en el que se produce un terremoto se denomina:

Correct! Wrong!

Importante componente estructural de las membranas celulares.

Correct! Wrong!

Quiz Cuánto sabes de 1ero Bachillerato Biología